Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

JURAMENTO DIRECTIVA 2010-2014


El reto que la agrupación deportiva vuelva a tener sus actividades en el estadio Jorge Basadre Grohmann, fue el primer objetivo que planteó el flamante presidente de la Liga Distrital de Fútbol, Magister Jesús Chacaltana García, en la ceremonia de juramentación efectuada la noche del martes.
Jesús Chacaltana agradeció el apoyo de los dirigentes de los clubes afiliados y de igual manera de los presidentes de la Liga Provincial y Departamental y por lo pronto anunció que las jornadas finales de la competencia de Segunda División serán en el Complejo del Fútbol del Menor.
La juramentación de estilo al flamante dirigente fue encomendada a Dennis Rodríguez y después Jesús Cahcaltana hizo lo propio con los integrantes de la directiva, Uriel Montalvo Gutiérrez (vicepresidente), José Laura Catacora (secretario) y Freddy Albarracín Barreda (tesorero).
Cabe destacar que en la ceremonia de juramentación estuvo presente Aurelio Morris Caxi, quien dio las palabras de bienvenida y también Jesús Coveñas, quien desempeñará la labor de presidente de la Liga Provincial.

No hay comentarios: