No fue la despedida soñada de Juan Reynoso y al igual que en sus inicios como técnico del Bolognesi FC, el equipo cayó sin pena ni gloria ante Deportivo San Martín de Porres y así inclinar aún más la pendiente en la que se ha sumido el cuadro tacneño en la tabla de posiciones del torneo Apertura.
La derrota con Universitario de Deportes había precipitado la renuncia de Juan Reynoso, pero el objetivo inmediato era ganar el duelo a Universidad San Martín de Porres, para mantenerse en el lote de los seis primeros, pero parecía que esa ilusión iba a plasmarse, gracias a la anotación vía penal de Juan Gonzáles Vigil.
Pero al final no fue así, porque el rival creció en la medida que los jugadores rojos le permitieron, para así en los dos minutos finales el equipo “santo” incline la balanza con los goles de José Díaz y Roberto Silva.
En la segunda etapa el equipo rojo creció en voluntad, pero el estado anímico no fue gravitante y a pesar que se llegó al área rival, no se dio mucho peligro a Leao Butrón, pero sí a los defensores albos, que apelaron a todo para que el “Bolo” no les arrebate los tres puntos.
Con la derrota ahora el “Bolo” está en el décimo lugar con 24 puntos y ahora habrá tiempo prudencial hasta el 21 de junio para recomponer filas bajo las órdenes de Oscar Gambetta, quien será el técnico interino, para enfrentar de visita a Sporting Cristal y cinco días después al Melgar en Tacna.
CARLOS SAAVEDRA ALBARRACIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario