Seguidores

domingo, 26 de junio de 2022

"BOLO" CLASIFICÓ A LA DEPARTAMENTAL

 






Coronel Bolognesi  tuvo dos triunfos en la tarde de hoy. El primero al superar 3-0 a Unión Los Palos; y el segundo, producto del azar del sorteo efectuado al final de la jornada dominical desarrollada en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

De esta manera Coronel Bolognesi se convierte en el primer clasificado para la Etapa Departamental de la Copa Perú y tendrá la posibilidad de tentar el título el domingo próximo ante el ganador del duelo que protagonizarán el miércoles los cuadros de Hijos de Natividad y Real Juventud Cenepa.

Como se esperaba, Coronel Bolognesi tenía el favoritismo para doblegar a Unión Los Palos y así lo hizo al superarlo 3-0 en el duelo preliminar y así pudo terminar con seis puntos y darle responsabilidad a Hijos de Natividad en su confrontación contra Real Juventud Cenepa.

Al campeón de Ciudad Nueva solamente le bastaba un empate y así relegar al cuadro de Natividad, pero el ímpetu duró casi media hora, porque el rival bregó con todo y recién pudo ponerse en ventaja casi a los 35 minutos con gol de tiro libre de Julio Ruiz y después Juan Vidales aumentaría la cuenta y así restarle importancia a lo que sucedería en la segunda etapa, porque ya estaba todo determinado para que se produzca  el triple empate.

Al final del partido se reunieron los representantes de los tres equipos involucrados en el empate y se pusieron de acuerdo para que se efectúe un sorteo y determinar al  equipo accedería directamente a la Etapa Departamental y finalmente fue el presidente del “Bolo”, Armando Sardón, el que anunció que había sido favorecido con la balota y así esperará en balcón a lo que suceda el miércoles en el duelo que protagonizarán Hijos de Natividad y Real Juventud Cenepa.

El presidente de la Liga Provincial, Alejandro Tuyo no ha confirmado aún el escenario del partido del miércoles, pero adelantó que la definición del título debe jugarse el próximo domingo 3 de julio  en el estadio Jorge Basadre.

 

No hay comentarios: