La expectativa de la última fecha del torneo de fútbol de la liga del Cercado está centrada en la lucha por el descenso y ahora son tres los equipos que están comprometidos y todo debe decidirse este fin de semana.
En la jornada desarrollada hoy en el estadio Jorge Basadre se produjeron sorpresa y una de ellas fue el triunfo del Cultural Quillabamba sobre Quillabamba Junior por el inusual marcador de 11-10, resultado con el que el ganador puede salvarse del descenso debido a que sumó 12 puntos y antecede en la tabla al Deportivo Maurrodri y San Marcos, equipos que cayeron derrotados y se quedaron con 10 y 7 unidades, respectivamente.
El líder Coronel Bolognesi fue el que venció 3-0 al Deportivo Maurrodri, mientras que el San Marcos cayó goleado 4-0 por el 28 de Agosto.El líder ganó con dos goles de Richard Mamani y Patiño completó la goleada.
En el último duelo de la penúltima jornada, Defensor Untac derrotó a duras penas al Alfonso Ugarte por el marcador de 2-1, a pesar que el equipo ugartino jugó más de 50 minutos con 8 jugadores.Los goles de la oncena universitaria fueron de Eduardo Chacaltana y Angell Delgado, mientras que para los celestes descontó Erick Domínguez.
El duelo más interesante de la última fecha será el que protagonizarán Cultural Quillabamba y San Marcos, en el que al primero de los nombrados tiene la posibilidad de salvarse con un triunfo, pero no le conviene un empate, porque Deportivo Maurrodri puede poner presión en caso de vencer al Alfonso Ugarte y así podría haber un duelo de desempate para determinar al otro equipo que dirá adiós a la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario