Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

SE VIENE TORNEO SUPERIOR DE BASQUET



La Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet de Tacna alista una nueva actividad cestera y esta vez el turno será para los deportistas de la categoría libre varones y será dedicado a la memoria del ex dirigente y vocal de técnicas deportivas del Colegio de Arbitros, Juan José Cornejo Rodríguez.
El torneo se iniciará el viernes 18 de noviembre con un programa de dos partidos, por lo que se invitará a la señora Isabel Dávila vda. de Cornejo para que se encargue del play de honor y así dar inicio a la competencia que reunirá a ocho equipos, los mismos que jugarán una rueda todos contra todos, para de esta manera definir a los cuatro mejores y continuar con la semifinal en la que el primero enfrentará al cuarto y el segundo con el tercero para definir los finalistas.
El programa del viernes en el coliseo Zela se inicia con un duelo correspondiente a la categoría sub-17 entre los quintetos del Von Humboldt y Defensor Untac.
Luego será el debut en el torneo libre de los equipos de la Universidad Privada de Tacna y Real Pocollay y a continuación se enfrentarán Deportivo Victoria y Siberians Team.
La segunda fecha será el miércoles 23 de noviembre a partir de las 18H45 y en el primer duelo estarán frente a frente Policia Nacional del Perú y Poder Judicial y después lo harán Cristo Rey y Real Pocollay.
El programa cestero nocturno terminará con el partido en el que debuta 28 de Agosto ante Siberians Team.

No hay comentarios: