Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

SE INICIO TORNEO SUPERIOR



Con los resultados de la primera jornada del torneo de baloncesto de la categoría libre “Juan José Cornejo Rodríguez”, ya se perfilan los candidatos a ocupar los cuatro primeros lugares y ellos son Universidad Privada de Tacna y Siberians Team, tras ganar sus primeros compromisos en la jornada inaugural desarrollada la noche del viernes en el coliseo Zela.
En la jornada inaugural estuvo presente Isabel Dávila vda. de Cornejo, quien fue invitada para el homenaje póstumo que se rinde a través del torneo al ex dirigente identificado con el deporte de la canasta, por lo que fue encargada de dar el play de honor en el entretiempo del partido que sostenían UPT y Poder Judicial.
En lo que concierne a la competencia, el primer duelo de la jornada estuvo emocionante y el resultado a favor de la UPT se definió en los minutos finales por el marcador de 52-49, destacando la actuación de Gregorio Fuentes, Ronald Cárdenas, Felipe Ortiz y otros destacados deportistas que defendieron la camiseta de la selección de Tacna.
En el segundo partido de la noche se notó la superioridad del Siberians Team sobre el Deportivo Victoria y el marcador final fue 49-17, por lo que el primero de los nombrados se coloca en el tope de la tabla de posiciones y es favorito para seguir en esa ubicación y pelear el título.
El miércoles 23 debutarán los quintetos de la Policía Nacional del Perú y Poder Judicial en el partido anunciado para las 19H00, luego Real Pocollay saldrá a reivindicarse ante Cristo Rey, que es otro de los equipos que iniciará la lucha por los puntos.
El duelo de fondo promete estar atractivo y en acción estará el invicto Siberians Team ante el debutante 28 de Agosto y se espera la masiva asistencia de los aficionados al recinto de la calle Zela.

No hay comentarios: