Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

MILLER JUGO AMISTOSO CON UNICACHI



La directiva del Mariscal Miller aprovechó la estadía del plantel del Alianza Unicachi para jugar un partido amistoso previo al inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú y el resultado fue un auspicioso empate a cero goles que dejó conforme al entrenador Carlos Reyna quien para la ocasión hizo alinear a dos refuerzos.
A pesar de contar con un plantel amateur el campeón tacneño no se amilanó ante la experiencia de los jugadores del equipo que participa en el torneo de Segunda Profesional y así el duelo fue del agrado de los aficionados que se dieron cita al recinto de la Videnita.
El trámite de las acciones fue por momentos con acciones fuertes por parte de ambos cuadros, lo que no fue del agrado del técnico Marco Medina, quien en reiteradas ocasiones recriminó al árbitro Abraham Perca e incluso vociferó que en cualquier momento iba a sacar a sus dirigidos del campo de juego.
El duelo amistoso sirvió más para los intereses del cuadro tacneño, pues mostró por momentos un fútbol vistoso y de esta manera pudo crear situaciones de gol, sobre todo en la primera etapa en la que Guillermo Velasco tuvo la mejor oportunidad de abrir la cuenta.
El juego vedado trajo como consecuencia la expulsión de Neisser Vargaya en las filas del Mariscal Miller y posteriormente abandonó el campo de juego el delantero Kevin Laura quien fue lesionado por un rival.
Mariscal Miller hizó alinear en el cuadro titular a Christian Ramos que viene del Coronel Bolognesi y junto a él actuaron desde el inicio de la brega, Ronald Cárdenas, GianPierre Cárdenas, Sergio Ramos, Paul Salas, Almanzo Laura; Kevin Laura, Neisser Vargaya, Ronny Chambi,Guillermo Velasco y Angel Cornejo. En la segunda etapa ingresó John Cortez,que es otro refuerzo del Coronel Bolognesi y también Brando Arancibia y Juan Acevedo.
De esta manera el cuadro del Mariscal Miller se alista para debutar en la Etapa Departamental enfrentando el sábado al Unión Mirave, en partido correspondiente al Grupo “A”, que también conforman San Isidro de Ite, Social Santa Cruz de Candarave y Micro Región de Tarata,

No hay comentarios: