Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

UN TITULO MAS PARA MILLER


Aunque los dos equipos ya están clasificados a la Etapa Departamental, sólo quedaba dilucidar quien era el mejor y esta vez el Mariscal Miller se llevó el mérito al derrotar al Mariscal Cáceres por 2-0 y así sus integrantes pudieron dar una vuelta olímpica más y esta vez con el trofeo donado por el Coronel PNP Pascual Güisa Bravo.
El duelo se jugó a partir de las 14H30 en el estadio Héroes del Alto de la Alianza y el título se adelantó en los primeros minutos cuando Paul Salas sorprendió al meta rival y así el Mariscal Miller hizo lo necesario para mantener la cuenta y contrarrestar los intentos del cuadro de Calana.
En el segundo tiempo fue el Mariscal Cáceres el que buscó con más insistencia la paridad, mientras que el cuadro del Miller no supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron y recién a los 44 minutos de juego llegaría la segunda diana por mediación del recién ingresado Angel Cornejo.
Previa a la entrega de los trofeos de campeón y sub campeón, la Liga Provincial entregó diplomas de reconocimiento a los jugadores más destacados, entre los que destacan Dioscórides Gonzáles del Mariscal Miller como el mejor de la competencia y José Julio Berríos de UPT como el goleador.
Los jugadores de la categoría sub-18 que fueron reconocidas fueron los siguientes: Erick Adama (Alipio Ponce), Edwin Meléndez (River Plate), Ricardo Justo (UPT), Christian Flores (Mcal. Cáceres) y Humberto Chávez (UPT).
Los arqueros más destacados fueron Javier Mayra (River-San Martín) y José Santander (Mariscal Cáceres).

No hay comentarios: