Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

MARISCAL FUE MAS QUE CAPITAN


La presión de llegar al último partido igualado en puntaje con el Coronel Bolognesi, no fue impedimento para que el cuadro del Mariscal Miller descargue todas sus baterías sobre Capitán Alipio Ponce y lo humille con un contundente 5-0 y así se coronó como ganador del Grupo “B” de la Etapa Provincial.
Coronel Bolognesi esta vez se llevó tres puntos fáciles ante la petición del delegado del River-San Martín de no jugar el partido, por lo que la oncena roja alcanzó en 13 puntos al Mariscal Miller y así estaba en la obligación de al menos sacar un punto en el duelo escenificado a las 13H00 en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.
La tarea parecía complicada, pero una vez más se evidenció el mejor esquema del Mariscal Miller y se puso en ventaja rápidamente con dos goles de Guillermo Velasco y luego se hizo presente Carlos Zeballos.
La primera mitad de juego parecía que iba a quedar 3-0, pero una vez más Guillermo Velasco vulneró la valla contraria para que la cuenta quede 4-0.
En la etapa complementaria hubo más resistencia del cuadro verdolaga y después de casi 30 minutos de juego recién se pudo aumentar la cuenta a cinco a través del defensa Paul Salas. Después se le presentaría la ocasión al rival de anotar el gol del honor, pero el arquero Joseph Condori atajó el remate efectuado por Fidel Medina.
Mariscal Miller terminó su campaña con 16 puntos y representará a la provincia de Tacna junto al mariscal Cáceres de Calana que en la jornada del jueves 28 superó 3-1 a Piedra Blanca y así dejar sin expectativa el duelo que jugó hoy Universidad Privada de Tacna ante el River Plate, que finalmente ganó 3-1 pero no le sirvió de nada para clasificar.
Mariscal Cáceres totalizó 15 puntos y Universidad Privada de Tacna con 13 y así se bajó el telón del Grupo “A” .

No hay comentarios: