Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

LIDERES TENDRAN QUE ESPERAR


Los líderes Mariscal Cáceres y Mariscal Miller tendrán que esperar hasta la última fecha para celebrar la clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú, tras los sorpresivos resultados en la jornada sabatina.
Mariscal Cáceres de Calana quería adelantar los festejos de ser el primer clasificado, pero no fue así y la oncena de la Univesidad Privada de Tacna fue mejor y terminó ganando 1-0 con gol de Julio Berríos y así recobra protagonismo en el Grupo “A”.
La oncena rojinegra se quedó con 9 puntos, mientras que UPT totalizó 7 y de esta manera las dos fechas que restan serán interesantes y todo dependerá de lo que hagan ante River Plate y Piedra Blanca que ya están al margen de toda posibilidad de ubicarse primeros tras igualar 1-1.
En cuanto al compromiso jugado en el preliminar en el estadio Jorge Basadre, Mariscal Miller fue sorprendido por Coronel Bolognesi a los 18 minutos de la primera etapa gracias a la conquista de Christian Ramos, pero en la segunda fracción de juego pudo igualar con anotación de Angel Cornejo.
El líder tuvo la oportunidad de celebrar port adelantado la clasificación, pero Guillermo Velasco no aprovechó un penal a los 43 minutos que fue atajado por el arquero Velásquez.
Mariscal Miller totalizó 10 puntos en tanto que el cuadro rojo sumó 7 unidades y ahora habrá que esperar las dos restantes jornadas para decidir quien será el campeón del Grupo “A” y a la vez representante de la provincia de Tacna.
En el otro partido de la serie, Alipio Ponce derrotó 2-1 al River-San Martín y así ahora acumula seis puntos y en la próxima fecha enfrentará al Coronel Bolognesi para intentar ganar y esperar que el Marical Miller no sume puntos, porque de lo contrario quedará sin posibilidades.

No hay comentarios: