Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2018

U. A.UGARTE GANO AMISTOSO




Unión Alfonso Ugarte, campeón del distrito Gregorio Albarracín, se convierte en serio aspirante para conseguir uno de los  cupos para la Etapa Departamental de la Copa Perú, al demostrar mejor nivel futbolístico en el duelo amistoso que jugó esta tarde ante EGB Tacna Heroica y de esta manera salir airoso 2-0.
El cuadro albarracino fue el que dominó las acciones en la primera etapa de juego, pero solamente pudo ponerse en ventaja al promediar los 40 minutos de juego gracias al gol anotado por César Flores, quien esta vez jugó en la ofensiva del cuadro de la franja.
En el segundo tiempo Unión Alfonso Ugarte siguió prevaleciendo tanto en defensa, como en ataque, y se crearon nuevas situaciones de gol en la portería del EGB y así llegaría la oportunidad para que Ayrton Mendoza se haga presente en el marcador y de esta manera ganar finalmente el duelo por 2-0.
Unión Alfonso Ugarte iniciará la participación en la Etapa Distrital el sábado enfrentando a Urbanización Tacna, partido correspondiente al Grupo B, en el que también pugnarán uno de los dos cupos, Atlético Pechán de Ciudad Nueva y Tsunami de los Palos

No hay comentarios: