Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2018

CAMBIO EN ETAPA PROVINCIAL


La mayoría de delegados de los clubes clasificados a la Etapa Provincial de la Copa Perú no estuvieron de acuerdo con la propuesta inicial de la agrupación que dirige el ing. Gerónimo Coila, por lo que se modificó el sistema con el que se jugará el torneo 
que clasificará a los dos representantes de Tacna.
En la propuesta inicial se iban a conformar siete grupos para que los equipos jueguen partidos de ida y vuelta, lo que no fue del agrado de los delegados, por lo que se optó por un nuevo sistema y éste será el definitivo, por lo que el próximo lunes se definirán los cabezas de serie y se efectuará el sorteo respectivo.
Los grupos A y B tendrán cuatro equipos, mientras que el C y D serán de tres participantes, para jugar todos contra todos y clasificarán los primeros para una liguilla final, torneo que tendrá mayor atractivo, teniendo en cuenta que hay tres equipos que aspiran a ser los representantes de Tacna, como ser EGB Tacna Heroica (Alto de la Alianza), Unión Alfonso Ugarte(Cono Sur) y Deportivo Orión del Cercado.
De todas maneras la competencia debe iniciarse el 26 de mayo, pero falta definir los escenarios, como es el caso del estadio Jorge Basadre Grohmann que ya ha sido solicitado con antelación por la dirigencia  del cuadro del Coronel Bolognesi para la “Tarde Heroica” del 27 de mayo en la que enfrentará al Racing Club de Argentina.
Para la reunión del próximo lunes se solicitará la acreditación de campeón o sub campeón que serán otorgadas por los presidentes de  las diferentes ligas de la provincia de Tacna.

No hay comentarios: