Seguidores

domingo, 19 de noviembre de 2017

"BOLO" GANO CON LO JUSTO









Sin duda el triunfo en casa es un buen resultado para Coronel Bolognesi, pero el  haber recibido un gol en contra, dejó un sinsabor en los aficionados que se dieron cita en el estadio Jorge Basadre y de esta manera se mantiene el suspenso de la clasificación al cuadrangular final y todo se decidirá en  el partido de visita del próximo domingo en Tarapoto.
A pesar de haber jugado gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores, el cuadro visitante complicó demasiado cuando perdía y gracias a la diosa fortuna no se produjo el empate a los 43 minutos, cuando el balón impulsado por Andy Infante chocó en el poste.
El cuadro tacneño tuvo la posibilidad de ganar por un resultado más abultado, pero el arquero Willy Díaz fue una muralla en el primer tiempo y evitó dos goles. Primero en un frentazo de Rodrigo Salas y después en una incursión aérea de Giancarlo Arfinengo.
Por su parte el rival también complicó al inicio de las acciones con una incursión de Sebastián Peña y en el minuto final con  un remate de Mario Paredes que estuvo a punto de vencer la portería de Sergio Espinoza, quien tuvo que exigirse para sacar el balón.
En el segundo tiempo llegaría el vendaval rojo y el ataque fue más incesante y a los 4 minutos el poste derecho evita que Rodrigo Salas celebre una conquista. Minutos después el juvenil delantero volvió a exigir al máximo al arquero Willy Díaz.
 Bolognesi hilvanó las jugadas de ataque por el sector derecho y en una de ellas, desbordó hasta la última línea Francis Ortiz y el defensa Andy Trigozo impidió con la mano que la jugada trascienda y fue el juez de línea Flavio el Ponce el que levantó la bandera para que el árbitro Guillermo Tejeda decrete el penal y que al final fue convertido en gol por Kevin Laura a los 20 minutos.
El gol levantó los ánimos para buscar aumentar en el marcador y a los 32 minutos pudo lograrse el objetivo, pero una vez más el arquero Willy Díaz fue el impedimento.
La nueva alegría para los aficionados llegaría a los 35 minutos, tras un servicio de esquina de Christian Ramos y el servicio fue aprovechado por Rodrigo Salas de fuerte remate de cabeza y decretar el 2-0.

El 2-0 parecía suficiente para celebrar, pero llegaría la lapidaria defección defensiva que permitió que Neyver Ordóñez anote el gol del descuento, que hizo que los jugadores del José C. Mariátegui celebren como si fuera un triunfo.

No hay comentarios: