Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2015

MILLER Y "BOLO" CELEBRARON






Se  dieron los resultados lógicos en la segunda fecha de la liguilla de la etapa departamental y de esta manera  Mariscal Miller es el único que buscará exigirse en la jornada final para intentar alcanzar los seis puntos y así poder forzar un eventual triple empate, porque uno de los que podría alcanzar también ese puntaje es el Sport Junior de Chulibaya.
Tanto Mariscal Miller y Coronel Bolognesi golearon a sus respectivos rivales como se esperaba, pero no tan fácil como lo hizo el cuadro rojo ante Junior de Chulibaya, cuya anterior actuación se borró de un plumazo porque demostró que no tiene méritos para ser representante de Tacna en la etapa nacional.
Mariscal Miller jugó en el preliminar de la jornada desarrollada en el estadio Jorge Basadre y consiguió lo que buscaba al golear 3-0 al San Pedro de Candarave con dos anotaciones de Jorge Rodríguez y una de Gianpierre Cárdenas, logrando sus tres primeros puntos y retomar el protagonismo y ahora la tiene difícil en la última fecha ante Coronel Bolognesi.
En el duelo final el Coronel Bolognesi encontró a un desdibujado Junior de Chulibaya y prácticamente liquidar el pleito al final de la primera etapa porque superaba parcialmente 4-0 con dos goles de Jim Díaz y completaron la cifra Kevin Laura y Fernando Castro.
En el segundo tiempo siguió el dominio del cuadro rojo, pero esta vez logró anotar dos goles más y los consiguieron Dioscórides Gonzáles y Jorge Zambrano, resultado con el que el “Bolo” se ubica primero y le basta un empate ante el Miller para ser el primer clasificado a la etapa nacional.

En el otro duelo de la jornada final, Sport Junior de Chulibaya tiene la gran posibilidad de terminar la liguilla con seis puntos porque enfrentará a San Pedro y después tendrá que esperar en balcón el desenlace del duelo entre Coronel Bolognesi y Mariscal Miller.

No hay comentarios: