Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

"BOLO" CONOCE SOLO UN RIVAL







Hasta el momento solamente se conocen la ubicación final de cuatro  equipos  que participarán en la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú y recién mañana se debe decidir como se definen a los primeros y segundos de los grupos C y D en los que ha habido empate en puntaje y podrían haber encuentros extras el miércoles.
El primer grupo en el que se decidió la ubicación final fue en el B en el que el Credicoop conquistó el primer lugar con 9 puntos tras golear 12-0 al Defensor Pachía, mientras que Real Sporting 15 le dio una paliza de 8-1 al Defensor Untac.
De igual manera en la jornada de hoy en el estadio Jorge Basadre Grohmann, Coronel Bolognesi logró el objetivo de ser primero del Grupo A al vencer 4-2 al Mariscal Cáceres con goles de Guillermo Velasco (2), Ángel Cornejo y Richard Mamani. Para los mariscalinos disminuyeron la cuenta Gherald Lea y Ricardo Justo.
El primer rival del Coronel Bolognesi en el Grupo 1 es el Real Sporting 15 y los dos restantes se decidirán tras el sorteo de mañana en la Liga Provincial.
En el Grupo 1 tendrá que estar el campeón del Grupo C y podría haber un duelo extra entre San Pedro y Real Juventud Cenepa, quienes hoy igualaron 0-0 y terminaron con 7 puntos en la tabla.
En el Grupo 2 participarán Credicoop y Mariscal Cáceres y se está a la espera del que resulte segundo del Grupo C y el primero del D.
En el Grupo D la situación es distinta, porque terminaron igualados con seis puntos Capitán Quiñones, Alianza Coruca y Deportivo Boca del Río y sería un sorteo el que elimine a uno y los que quedan jugarán un partido extra el miércoles

No hay comentarios: