Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

TRES LIDERES EN CIUDAD NUEVA

Cultural Quilahuani, Unión Santa Rosa y Bolognesi Zepita, lideran las tablas de los grupos A y B en el inicio de la competencia de fútbol de Primera División de fútbol de la Liga Distrital de Ciudad Nueva tras los resultados del programa desarrollado hoy en el estadio La Bombonera.

La sorpresa de la jornada inaugural la dio el recién ascendido Cultural Quilahuani al golear 6-3 a Los Ángeles Junior con gran actuación de Giancarlo Velarde y Gustavo Palza, quienes se hicieron presentes en dos ocasiones en el marcador y de igual manera de Edwin Huanca y Erick Adama que completaron la cifra. Para el equipo perdedor descontaron Elard Mamani (2) y Joel Mamani.
De igual manera el Unión Santa Rosa superó 2-0 al Social 14 con goles de Percy Mamani y Berly Huallipe y así también encabeza el Grupo “A” junto al Cultural Quilahuani. En el grupo también está incluido Sporting 15.
En lo que atañe al Grupo “B”, Bolognesi Zepita nuevamente es protagonista del torneo en el final de la jornada vapuleó 5-0 al recién ascendido Real Chimbo, resultado que pudo lograr solamente en la segunda etapa, pues el rival a pesar de tener la mayor parte de jugadores menores de 18 años, pudo resistir en los primeros 45 minutos.
Mario Montánchez inició el camino de la goleada a los 17 minutos de la primera etapa. En la parte complementaria recién se consumaría el dominio y a los 24 minutos Joel Beltrán logra vencer al arquero Michael Guzmán, tras buen servicio de Joel Cabrera.
A los 32 minutos nuevamente Mario Montánchez se hace figura al sumar su segundo gol personal para poner el marcador 3-0 y finalmente Bryan Carhuallanque y Joel Cabrera completaron el vale.
Escuela Formativa y Juventud PROAVES igualaron 0-0 y así ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, mientras que el Deportivo Nápoli tendrá que esperar debutar en la segunda fecha.

No hay comentarios: