Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

EL SABADO 23 INICIAN TORNEO DEL CERCADO

A pesar de la disyuntiva de la participación del Deportivo Maurrodri, la Liga Distrital de Fútbol del Cercado programó para el sábado 23 de febrero en el estadio Jorge Basadre Grohmann la jornada inaugural del campeonato de Primera División y en caso del incumplimiento del mencionado equipo se tendrá que esperar dos fechas para decretar el descenso.

El delegado del Deportivo Maurrodri no asistió a ninguna de las reuniones ni tampoco ha enviado un documento en el que confirma la participación o se solicita que no se le tome en cuenta en la competencia, por lo que la agrupación que dirige Jesús Chacaltana tenía que cumplir con la agenda de programar la primera fecha, para lo cual se debatió con los presentes en la cita de esta noche.
El rival de turno del Deportivo Maurrodri será el Alfonso Ugarte, por lo que para elaborar el programa la agrupación tenía la idea que el duelo sea programado para las 15H00, a pesar de las molestias que podía ocasionar el eventual walkover, pero al final los delegados insistieron que el partido sea el primero de la programación sabatina.
Lo que no fue del agrado de los delegados, en este caso del Alfonso Ugarte, es que en el caso de decretarse el walkover, el mencionado equipo tendrá que desembolsar 100 soles por concepto de arbitraje, al igual que tendría que hacerlo el 28 de Agosto, que es el rival del Deportivo Maurrodri en la segunda fecha.
En definitiva la programación, previo sorteo, se iniciará a las 08H50 con el duelo entre Alfonso Ugarte y Deportivo Maurrodri, luego vendrá el choque entre los cuadros del 28 de Agosto y Defensor Untac a las 11H00.
En el partido de las 13H00 se enfrentarán Coronel Bolognesi y Quillabamba, mientras que en el estelar lucharán los tres primeros puntos Deportivo Municipal y Villa Panamericana.

No hay comentarios: