Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

LUZ VERDE AL TORNEO DE 1RA.

El apagón suscitado la noche del lunes 4 de febrero no fue impedimento para que la Liga Distrital de Fútbol del Cercado siga adelante con la organización de la competencia oficial de Primera División y al final de la cita quedó definido el sistema y el orden de los equipos participantes y lo que falta decidir es la programación y el escenario para los partidos del 23 y 24 de febrero.
Ya en la anterior reunión de delegados se había adelantado que la competencia se iniciaría el 23 de febrero y la agenda siguiente sería decidir el sistema y al final los delegados optaron por la opción sugerida por la agrupación que dirige Jesús Chacaltana, es de decir todos contra todos y así definir los cuatro primeros y los cuatro del fondo para una liguilla de dos ruedas.
A la sugerencia de la agrupación se sumó la de algunos delegados que solicitaron que para la liguilla se respete el puntaje acumulado y de esta manera se estableció el sistema de la competencia, asimismo que el equipo que se ubique en el quinto lugar terminará su participación.
Ahora lo que falta por conocer es la participación del Deportivo Maurrodri, cuyo delegado no se presentó a la cita al igual que en la anterior reunión, por lo que se esperará la respuesta final hasta el 18 de febrero, día en el que se elaborará la programación.
En la reunión tampoco se presentó el delegado del 28 de Agosto, pero a pesar de ello se efectuó el sorteo respectivo y así se conoce a los rivales de turno de la primera jornada
El sorteo quedó de la siguiente manera:
1.- 28 de Agosto
2.- Defensor UNTAC
3.- Deportivo Maurrodri
4.- Alfonso Ugarte
5.- Quillabamba Junior
6.- Coronel Bolognesi
7.- Escuela Villa Panamericana
8.- Deportivo Municipal
9.- Mariscal Miller

No hay comentarios: