Seguidores

domingo, 24 de julio de 2022

TRES EQUIPOS EN LA PUNTA






Coronel Bolognesi, Hijos de Natividad y Alba Roja fueron los ganadores de la primera fecha de la liguilla desarrollada en el estadio Jorge Basadre Grohmann  y de esta manera son los candidatos para adjudicarse el primer cupo para la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Con distinto acccionar, pero con idéntico marcador terminaron sis compromisos ambos representantes de la provincia de Tacna. Un claro 4-0 de Hijos de Natividad sobre Social Santa Cruz con goles de Giancarlo Franco, Carlos Rengifo y dos de Juan Vidales.

Mientras que en el duelo estelar de la jornada dominical, Coronel Bolognesi dejó nuevamente dudas en la primera fracción de juego, pero felizmente el debutante técnico Aristóteles Ramos, supo corregir y de esta manera en la etapa complementaria la oncena roja fue más contundente y de esta manera llegaron los dos goles de Renzo de los Ríos y posteriormente de Claudio García y Rodrigo Salas.

En el primer partido del programa dominical, Alba Roja se impuso 1-0 sobre Defensor Ticaco con solitaria anotación de José Mamani y de esta manera se convierte en protagonista de la liguilla y espera seguir dando sorpresas, sobretodo ante los representantes tacneños.

No hay comentarios: