Seguidores

domingo, 10 de julio de 2022

"BOLO" CAYÓ EN EL DEBUT






 Aunque todo se decidirá en los partidos de revancha, de los representantes de la provincia de Tacna, solamente Hijos de Natividad tiene asegurada la participación en la II fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, mientras que Coronel Bolognesi nuevamente se encuentra comprometido con la eliminación, tras la sorpresiva derrota experimentada esta tarde en el estadio Jorge Basadre ante Unión Mirave.

Hijos de Natividad no tuvo apremios para conseguir el auspicioso triunfo 4-1 sobre Juventud Locumba jugando en calidad de local, por lo que de seguro será uno de los participantes en la liguilla que determinará a los representantes del departamento de Tacna en la Etapa Nacional.

En cuanto a la actuación del Coronel Bolognesi, nuevamente decepcionó a los aficionados y pasó apuros ante Unión Mirave, que a pesar de contar con varios esfuerzos, mostró más argumentos ofensivos y merecidamente se llevó el triunfo gracias al gol de Anthony Vargas a los 34 minutos de la segunda etapa.

El único equipo que hizo respetar la condición de local en la jornada de hoy, fue Juventud Ticaco al derrotar 3-2 al Social Santa Cruz; mientras que en Cairani Juventud Alba Roja tuvo que conformarse con igualar 1-1 con Aguila Melgar.

Según las bases de la actual competencia, accederán a la liguilla final los cuatro primeros y los dos mejores segundos, por lo que las posibilidades del Coronel Bolognesi para seguir en carrera se mantienen intactas.

No hay comentarios: