Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

CHAMPAGNAT TERMINO PRIMERO





Deportivo Champagnat se adjudicó el título de la  rueda todos contra todos  del campeonato de Segunda División de la liga del Cercado al igualar 2-2 con Deportivo Eléctrico y de esta manera entrará con un punto de bonificación a la liguilla en la cual también participará el rival de turno y además Deportivo Victoria, Universitario y Estudiantes Real Basadre.
El duelo por el primer lugar se escenificó en el estadio Paillardelle y por la relevancia del resultado  fue intensamente luchado, pero fue el Champagnat el que supo sacar más provecho de las ocasiones que se le presentaron y en una de ellas Fabrizio Carrasco puso en ventaja a la oncena marista.
En el reinicio de las acciones del segundo tiempo el Deportivo Eléctrico encontró la paridad a través de Alonso Flores, pero el rival no se quedó atrás y buscó insistentemente el gol del desequilibrio y fue Pedro Curahua quien vulneró la valla rival.
En los últimos minutos el Deportivo Eléctrico porfió ofensivamente y antes que expire el compromiso Víctor Gauna consigue la paridad, pero el resultado de nada le sirvió y se tuvo que conformar con el segundo lugar.
Champagnat totalizó 14 puntos, mientras que Eléctrico alcanzó los 11 puntos y ahora tendrá que esperar la liguilla para intentar ser uno de los que retornen a la máxima división.
En el preliminar Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Estudiantes Real Basadre y se ubicó en el tercer casillero con 10 unidades desplazando al cuarto casillero al Deportivo Victoria que le correspondió descansar.

Estudiantes Real Basadre se ubicó en el quinto casillero con 8 puntos y logró un cupo para la liguilla final que debe iniciarse la próxima semana y así intentar uno de los dos cupos para llegar a Primera División. 

No hay comentarios: