Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

"BOLO" AL BORDE LA ELIMINACION




Coronel Bolognesi jugando como local solamente pudo empatar 2-2 con San Simón de Moquegua y ahora espera el milagro que el Saetas de Oro gane a la oncena moqueguana para seguir en carrera en la etapa regional de la Copa Perú.
El cuadro rojo tenía la obligación de ganar el compromiso y a pesar de las ausencias dominó al rival en la segunda etapa y así pudo igualar el marcador, pero el objetivo de revertir el resultado se frustró a pesar que se crearon varias ocasiones de gol, destacando Julio Ruiz quien reemplazó a Yonathan Velarde.
Coronel Bolognesi en los inicios del partido pasó apuros y a los 14 minutos pudo ponerse en ventaja, pero Félix Otoya evitó que Miguel Silva culmine la acción, pero luego el equipo rojo dominó las acciones y así llegaría la oportunidad para abrir el marcador vía penal, pero Christian Ramos no pudo concretar en gol por la buena estirada de Miguel Díaz.
Recién a los 31 minutos llegaría la primera alegría para los aficionados tacneños al anotar de golpe de cabeza Kevin Laura, tras un servicio de esquina ejecutado magistralmente por José Gómez.
Tres minutos después llegaría la infortunada acción de Giordano Gallegos, quien en su afán de entregar un pase a un compañero, la bola llega a los pies de Meza y aprovecha apara definir a placer en la valla desguarnecida.
El afán de revertir el resultado hizo que se descuide la zona defensiva y a los 42 minutos Miguel Silva consigue la ventaja para la oncena moqueguana.
En el segundo tiempo el “Bolo” tuvo más vocación ofensiva con el ingreso de Julio Ruiz y Guillermo Velasco, pero el atrevimiento pudo costar caro, porque el rival apeló al contragolpe y así el ariete Miguel Silva pudo llegar con peligro a pisar el área, pero el arquero Giordano Gallegos estuvo impecable en dos ocasiones para evitar la caída de su valla.
El ansiado empate llegó a los 15 minutos y precisamente fue Julio Ruiz que coronó su buen accionar con un remate cruzado que el arquero Miguel Díaz no pudo controlar.
Los siguientes ataques fueron improductivos porque el rival se arrinconó y apeló a todos los recursos para conseguir el empate que les permite acercarse a la clasificación con los cuatro puntos acumulados al igual que el “Bolo”.

  

No hay comentarios: