Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

UGARTE SE LLEVO EL TROFEO




Alfonso Ugarte volvió a celebrar un título al sacar cara por el cercado y proclamarse campeón del relámpago inter distrital que organizó la Federación Departamental de Fútbol y al final se hizo acreedor al trofeo donado por Fernando Martorell Sobero y que fue entregado por Henry Pinto Carbajal al capitán de la oncena celeste.
Ugarte disputó el título con el Champagnat tras clasificar en la jornada dominical por lo que se enfrascaron en interesante duelo que se definió en el segundo tiempo cuando Rivelino Medina vulneró la valla defendida por Paul Montánchez.
La oncena dirigida por Juan Carlos Nieto inició su participación goleando 3-0 a Defensor Untac y después eliminó al Aguilas Melgar de Sitajara en definición de penales.
Luego le correspondió enfrentar en la jornada de hoy al Defensor Alianza y en el tiempo reglamentario terminaron igualados 1-1 y así se definió al primer clasificado en la tanda de penales.
La oncena ugartina que enfrentó al Champagnat fue la siguiente: Alexander Carpio, Carlos Zeballos, Julio Ruffrán, Víctor Rivero, Moisés Montes de Oca, Gianfranco Klinger, Johan Ramos, Marcos Quintana, Rivelino Medina y Albert Corvacho.
En cuanto al Champagnat en la jornada derrotó 1-0 al Huracán Capanique de Pocollay gracias al gol de Anthony Zegarra y así darle la clasificación a la final al equipo recién ascendido.

No hay comentarios: