Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

MILLER Y BOLO A LA CAZA DEL LIDER



28 de Agosto sigue sorprendiendo en el torneo de fútbol de primera división del Cercado y se mantiene como solitario líder de la competencia y ahora espera enfrentar al Maurrodrí en el duelo principal de la tercera fecha que se ha programado para el sábado a las 15H30 en la Videnita.
El solitario puntero viene de superar por la mínima diferencia al Quillabamba jr. gracias al gol de Gustavo Lanchipa y así totalizar seis puntos en la tabla de puntuaciones y sacar ventaja de dos al Mariscal Miller y Coronel Bolognesi que también salieron airosos en las jornadas del sábado 19 y domingo 20 de febrero.
Mariscal Miller el sábado goleó 4-1 al Defensor Untac con dos goles de Angel Carpio y también de Henry Acosta y Mario Montánchez, por lo que encaminó por la senda triunfadora y así espera confiado al colero Alfonso Ugarte en el duelo preliminar del domingo. En el duelo estelar el Coronel Bolognesi, que también está invicto y tiene cuatro puntos gracias al triunfo 2-1 sobre el Ugarte, enfrentará al Champagnat que viene de golear 3-0 al Maurrodri.
La tercera jornada se completará con el partido que sostendrán Defensor Untac y Deportivo Victoria, que marchan en la tabla con tres y cero puntos, respectivamente, por lo que será la oportunidad para que se reivindiquen y puedan colocarse en lugares expectantes.

No hay comentarios: