Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2018

MAL INICIO DE EQUIPOS TACNEÑOS







No fue un buen inicio para los representantes tacneños en la etapa nacional de la Copa Perú. Por un lado,  Juventud Locumba regresó de Arequipa con una derrota 3-1 ante Atlético Huracán, mientras que Unión Alfonso Ugarte se resignó a compartir un punto con Hijos del Altiplano de Ilo, por lo que el panorama se complica, teniendo en cuenta el sistema de puntuación de la competencia.
Se esperaba mucho más del Unión Alfonso Ugarte, para el debut, sobretodo porque había incorporado refuerzos, pero de nada le sirvió tener l dominio del balón, porque el rival aprovechó en cada instante los contragolpes para generar peligro en la valla defendida por Joseph Condori, y fueron hasta dos ocasiones las desaprovechadas por el cuadro porteño para irse en ventaja al final de la primera etapa de juego.
En la etapa complementaria se esperaba revertir la situación, pero no fue así, porque a los rivales nuevamente se les presentó dos ocasiones para llevarse los tres puntos. La primera cuando Joel Cárdenas remató al arco y el portero local conjuró y el número uno después tuvo que salir del área para evitar que Ricardo Suez concluya un letal contragolpe.
Con el ingreso del lateral Renato Bernales el campeón tacneño mejoró en ofensiva, para generar los centros al área,  pero fueron pocos los remates con dirección a la valla defendida por Diego Quispe y así se desaprovechó la oportunidad de sumar los tres puntos en la primera fecha.

No hay comentarios: