Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

NADA ESTA DECIDIDO


La cifra record de 31 goles se registraron en la primera fecha de la rueda de revanchas de la fase clasificatoria de la Etapa Departamental de la Copa Perú y el cuadro con mayor producción ofensiva fue el Unión Mirave que goleó sin compasión 20-0 al Defensor Talaca y con el resultado puede asegurar la lucha por uno de los cupos al cuadrangular.
Unión Mirave con la derrota experimentada ante el Unión Alfonso Ugarte corría el peligro de ser marginado, por lo que necesitaba un buen promedio de goles para asegurar ser uno de los mejores segundos y al final consiguió el propósito por lo que sumó seis puntos al igual que el representante del distrito Gregorio Albarracín.
Unión Alfonso Ugarte puede asegurar la punta del Grupo “B” en la próxima fecha, porque a pesar que enfrentará como visitante al Defensor Talaca, es favorito para ganar y totalizar 9 puntos y le restaría el duelo contra Unión Mirave en Tacna.
En el Grupo “A” la sorpresa es el Juventud Rosario de Pistala que hizo respetar su condición de local al derrotar 2-1 al River Plate, por lo que se colocó como líder con 6 puntos, pero inevitablemente perderá el primer lugar, porque el representante de Pocollay en la próxima fecha enfrenta como local al Social Santa Cruz y con las seis unidades que totalice puede terminar como segundo.
La lucha en el Grupo C es la más incierta, no obstante que el Defensor Cambaya es el líder con 6 puntos, mientras que el Aguila Melgar pudo igualar en puntaje al Deportivo Inclán, al golearlo 7-1 en el duelo de fondo jugado hoy en el recinto de Huajalave-Tarata.
Deportivo Inclán con los tres puntos acumulados espera quitarle el invicto este fin de semana al Defensor Cambaya, y de no ser así le dirá adiós a la competencia porque el puntaje no será suficiente para intentar ser uno de los mejores segundos y luchar el otro cupo en partido extra.

No hay comentarios: