domingo, 22 de agosto de 2010
"BOLO" SIGUE EN LA PELEA
Coronel Bolognesi FC en los últimos partidos está haciendo prevalecer su condición de local y esta vez ante el América de Cochahuayco a quien derrotó 3-2 y con el resultado mantiene aún esperanzas de dar pelea en la disputa del cupo al ascenso al fútbol profesional peruano en las ocho fechas que restan para que termine el torneo.
Con sobresaltos y angustia en algunos pasajes del partido, sobretodo cuando la situación era adversa, pero felizmente el grupo no se cayó anímicamente y por el contrario, bregó incansablemente para regalar un triunfo a los aficionados que siguen creyendo en el cuadro escarlata y lo alientan para que salga adelante.
Tras un primer tiempo que parecía que se iban al descanso sin goles, el brasileño Wellington Adao puso la nota de alegría al anotar de soberbio frentazo y así todo parecía indicar que la victoria iba a ser inminente.
Mas no fue así porque apenas reiniciada las acciones Edson Chacaliaza desmoralizó los ánimos de los jugadores rojos al decretar el empate y minutos después Luis Molina aprovecha un yerro defensivo para rematar sin marca y así todo el trabajo parecía que se iba por la borda con el lapidario 2-1.
La fortaleza anímica en la adversidad parece que no afecta a los pupilos de Lizandro Barbarán, porque crecieron en ímpetu y empezaron a hilvanar interesantes acciones ofensivas y sobretodo cuando el rival se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos Robalino.
Erick Rojas quien ingresó para reemplazar a César Ruiz, regaló un hermoso gol a los 27 minutos al sombrear el balón al arquero Castells y decretar el empate, pero la historia no quedó ahí, porque vendría un penal que ejecutó con éxito Wellinton Adao y la remontada estaba decretada a favor del cuadro tacneño.
Con la victoria el Bolognesi FC totalizó 15 puntos en la tabla de posiciones y escaló hasta el cuarto lugar y son nueve puntos que lo distancian del Cobresol que es el nuevo líder, mientras que los restantes equipos a los que intentará alcanzar son el Hijos de Ascovinchos y Sport Ancash que tienen 23 y 20, respectivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario