Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

MILLER APROBO EXAMEN


El cuadro de Mariscal Miller pasó la prueba de fuego en la temporada 2010 al igualar el sábado con el marcador en blanco con el San Marcos de Arica, cuadro que fue el dominador en la mayor parte del compromiso pero no pudo con el entusiasmo de los jugadores tacneños que se defendieron con todo e incluso hilvanaron jugadas de peligro.
Desde los primeros minutos de juego se evidenció un mejor juego en la oncena visitante y Jimmy Quiroz fue el que más inquietó la valla defendida por Ronald Cárdenas, pero a medida que transcurrían los minutos los tacneños perdieron el temor y así llegar al área rival y la mejor ocasión fue tras una combinación por el lado derecho que dejó libre a Christian Torres, pero el arquero Jaime Caro evitó la anotación.
En la segunda etapa de juego el rival hizo siete modificaciones y en la escuadra millerina descansó Pedro Cáceres, quien había rendido una buena actuación en los primeros 45 minutos y también Juan Estrella.
Al promediar los 10 minutos de juego, un remate de media distancia fue controlado a medias por el arquero Eduardo Dumás, y la bola quedó a merced de Juan Acevedo, pero la experiencia del arquero evitó la celebración millerina.
En los tramos finales fue el equipo rival el que insistió para llevarse la victoria, pero la defensa roja y negra se dio abasto para contrarrestar el peligro y así salvar el honor con la paridad sin goles.
Cabe destacar que el plantel millerino está integrado por sólo 15 jugadores, por lo que en el inicio de la segunda etapa se hizo descansar a Juan Estrella y Pedro Cáceres, quienes después volvieron a ingresar al promediar los 25 minutos de juego.
Mariscal Miller inició el compromiso con la siguiente alineación: Ronald Cárdenas; Diego Benavides, Gianpierre Cárdenas, Paul Salas, Juan Ramos; Ronny Chambi, Mario Montánchez, Pedro Cáceres, Neisser Vergaya; Christian Torres, Juan Estrella.
La primera variante fue Sergio Ramos por Diego Benavides y luego ingresaron Juan Acevedo, y Alfredo Bedoya.
Mariscal Miller ahora se apresta a participar en el torneo relámpago que organizará el club Universitario y en el que participarán equipos de varios distritos y así quedar listo para el debut en la competencia de primera división el sábado 13 de febrero ante Coronel Bolognesi.

.

No hay comentarios: