Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

EN ESPERA DE LA REVANCHAS


Dos triunfos, un empate y una derrota fue el saldo de la jornada de la etapa regional de fútbol de menores entre los campeones de Arequipa y Tacna, cuya programación se desarrolló el domingo 03 de enero en el campo de la Videnita y ahora se esperan las revanchas para el fin de semana en los duelos que se programarán en Mollendo y en la Ciudad Blanca.
Defensor Untac fue el primer ganador tacneño al imponerse 2-0 a FC Alcides Carrión con goles de José Torres y Sebastián Ramos y así tiene posibilidades de ser el campeón de la categoría sub-08.
Otro de los equipos que sacó la cara por Tacna fue el Santa Rosa de la categoría sub-09 y mostrando buen nivel derrotó 2-0 al Alcides Carrión con las conquistas de Francisco Bustamante y Wilmer Atencio.
En el inicio de la jornada y que correspondió a la sub-06 Los Churres y FBC Melgar igualaron con el marcador en blanco y luego en el cuarto duelo se produjo el empate 1-1 entre Glorioso Bolognesi y Polper de Mollendo de la categoría sub-10.
En el último partido del programa dominical y que correspondió a la categoría sub-11 la oncena visitante del Polper gracias al gol anotado en la segunda etapa de juego por Gustavo Murillo venció 1-0 al Gregorio Albarracín.
Cabe destacar que el partido de la sub-16 entre el Gregorio Albarracín y White Star no se programó y recién se enfrentarán por primera vez el sábado 09 de enero en Arequipa, ,según se confirmó al final de la jornada futbolística y la revancha sería entre el 16 y 17 de enero en Tacna.
Los otros representantes tacneños jugaron el sábado 02 de enero frente a sus similares del Idunsa de Arequipa en el estadio Los palitos del distrito de Miraflores, escenario donde el anfitrión fue más con los resultados siguientes: 3-2 a Los Potrillos (sub-07), 4-1 a Glorioso Bolognesi (sub-12), 2-1 y 1-0 al Valle Sport (sub-13 y sub-15).
Mientras que salvaron el capote los equipos del semillero Bolito que igualó 0-0 con el Idunsa en la sub-06 y Valle Sport sub-14 que venció 2-1 con goles de Pedro Sakuray y Frank Carpio.
El duelo de revancha de la sub-15 entre el Valle Sport e Idunsa será en el campo de la Videnita el sábado 09, mientras que los restantes duelos serán programados para el día siguiente.
En tanto los partidos de visita de los equipos tacneños serán el sábado 09 de enero y los equipos que jugarán en Mollendo son Glorioso Bolognesi (sub-10) Gregorio Albarracín (sub-11) ante el Polper; mientras que los demás equipos tendrán que visitar el recinto del Serapio Barra, más conocido como Los Palitos.

No hay comentarios: