Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

EN BUSCA DE RETOMAR PUNTA


Deportivo Inclán sólo pudo celebrar un día como puntero del Grupo “B” y tras la resolución de la comisión de justicia de la Liga Departamental de Fútbol, que dispone que el miércoles 15 se jueguen los minutos adicionales del partido suspendido ante el Mariscal Miller, puede ser el segundo equipo eliminado de la competencia.
En primera instancia la comisión de justicia de la Liga Provincial había declarado ganador al Deportivo Inclán otorgándole los tres puntos y así con el triunfo sobre el Defensor Untac se colocó en la punta, pero el delegado del Miller presentó una apelación y la noche del lunes se leyó el nuevo dictamen en el que se programan los 17 minutos que restan del compromiso suspendido que debe jugarse la tarde del miércoles 15 a las 14H00 en el estadio de Alto Bolognesi a puertas cerradas.
De esta manera el cuadro del Miller y Deportivo Nápoli Junior se mantienen en la punta con siete puntos, mientras que en el segundo lugar están el Defensor Untac y el Deportivo Inclán con seis unidades.
De mantenerse el resultado favorable que tenía hasta los 28 minutos del segundo tiempo el Mariscal Miller, asumirá el liderazgo con 10 puntos y de esta manera tendría la primera opción de clasificar como primero y el otro que tendría esa posibilidad es el Nápoli Junior.
De esta manera el Deportivo Inclán está obligado por lo menos a empatar y así la última fecha tendía expectativa, porque tres de los cuatro protagonistas tendrían opción de clasificar en el primer lugar.

No hay comentarios: