Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2019

"BOLO" GOLEO 5-0 Y SE ACERCA AL NACIONAL







Por las pretensiones del Coronel Bolognesi y Deportivo Orión de clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú, se esperaba un partido reñido, pero al final el contundente 5-0 en favor del cuadro rojo, le otorga la primera chance de ser el primer clasificado, mientras que la oncena perdedora tendrá que reivindicarse en la segunda jornada de la liguilla final.
Esta vez el cuadro bolognesiano fue más ordenado en materia de ataque y supo esperar pacientemente el momento de dar la estocada y la dio al promediar los 20 minutos, cuando Dioscórides Gonzáles recibió el balón y sin marca se colocó en inmejorable ubicación para batir al arquero  Edwin Castro.
Luego el cuadro del Deportivo Orión sufrió la baja de David Elías y siguió siendo dominado por el rival y así llegaría una nueva conquista y esta vez fue Kevin Laura, quien aprovechó un rebote del meta Castro, para puntear el balón y decretar el segundo para los rojos, diferencia que se ampliaría faltando un minuto para el final de la primera etapa y el autor fue Rodrigo Salas.
Antes del final el Orión se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado Martínez, mientras que Luis Ortega, también dejó el terreno de juego por tarjeta roja.
En la segunda etapa el Deportivo Orión no reaccionó y por el contrario rápidamente fue víctima de dos nuevas anotaciones; la primera de Joel Coaila y minutos después por acción de Rodrigo Salas. Se pensó que el cuadro rojo iba a coronar la jornada con una goleada, pero los ataques no prosperaron y así el marcador quedaría solamente 5-0, resultado que adelanta la clasificación del cuadro rojo.
En el duelo preliminar el Social Santa Cruz sumó tres importantes puntos al derrotar 2-1 al Alba Roja y se coloca como aspirante del segundo cupo, el mimo que tendrá que buscarlo en los partidos contra Deportivo Orión y Coronel Bolognesi.
Los goles del ganador fueron de Gabriel López y Félix Angulo, mientras que el perdedor descontó mediante Mario Montánchez.

No hay comentarios: