Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2018

U.A.UGARTE RECUPERÓ TERRENO








A partir de ahora el Unión Alfonso Ugarte tendrá que tomar en cuenta la importancia de sumar tres puntos en cada jornada, como lo hizo la tarde de hoy en el estadio Jorge Basadre al superar 2-1 al Juventud Locumba y así acumular cinco puntos en la tabla de posiciones que le permite ubicarse en el vigésimo lugar y tener expectativas de clasificación, por lo menos para el repechaje.
Debutar con un empate 0-0 ante Hijos del Altiplano, no fue el resultado que se esperaba, pero traer un punto desde Arequipa al igualar 1-1 con Social Corire,  le dio un respiro y así esperar los dos partidos contra Juventud Locumba para intentar subir en el acumulado y así lo hizo en la jornada de hoy.
Tras un primer tiempo luchado de palmo a palmo por ambos equipos, en procura de no quedar al margen de la clasificación y en ese afán ninguno de los dos logró su cometido en la primera parte de juego.
Recién en el inicio de la etapa complementaria los jugadores del Unión Alfonso Ugarte pudieron celebrar y fue Gustavo Nario el que dio la alegría y así renacían las esperanzas de conseguir el primer triunfo.
A los 16 minutos un tiro libre bien ejecutado por Julio Ruiz dejaría nuevamente la duda y es así que el equipo celeste buscó nuevamente la fórmula para atacar y a los 20 minutos Ángel Cornejo conseguiría el gol triunfal para Unión Alfonso Ugarte y así al final totalizar cinco puntos y entrar al grupo selecto de los 16 equipos que buscarán seguir en competencia.
La revancha entre ambos representantes de Tacna será el próximo miércoles 19 en el estadio Jorge Basadre y en caso de ganar Unión Alfonso Ugarte entrará acicateado para la revancha con Social Corire que solamente ha sumado un punto en tres presentaciones.

No hay comentarios: