Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2018

"BOLO" CUMPLIÓ EN AMISTOSO


El “Gavilán” Johan Fano hizo revivir las tardes gloriosas de hace doce años del cuadro rojo del Coronel Bolognesi al ser autor de la única conquista tacneña en el duelo internacional ante Racing Club de Argentina que marcó el debut el renovado plantel que se prepara para afrontar la Etapa Departamental de la Copa Perú.
El ex goleador era la atracción del partido amistoso de esta tarde, y como estaba anunciado ingresó al campo de juego a los 5 minutos en reemplazo del Dr. Edgardo Sánchez, que fue invitado a vestirse la camiseta roja por ser socio aportante.
Johan Fano, tras un pase propició un tiro de esquina que ejecutó Christian Ramos, y su olfato de goleador hizo que gane la acción a los defensas  y con fuerte remate vence la resistencia del arquero Nicolás Stella.
Su aporte fue valioso para animar a los jugadores  rojos, por lo que al final del compromiso dijo que era muy prematuro evaluar el desempeño del equipo, pues considera que recién se está iniciando la campaña. Del lado contrario, el jugador argentino Augusto Lotti refirió que el “Bolo” le causó grata impresión y lo calificó como un cuadro duro y ordenado.
El jugador que más destacó en el cuadro rojo fue el lateral Renato Bernales, por sus constantes proyecciones por el sector derecho y la única falla que tuvo fue en una mala entrega de balón, que fue aprovechada por Pablo Vega para decretar el empate  a los 37 minutos de juego.
En la segunda fracción de juego decayó la producción ofensiva del Coronel Bolognesi, sobre todo cuando fue reemplazado Johan Fano, situación que aprovechó el rival para dominar las acciones y así llevar más peligro sobre la valla de Galo Portilla.
Facundo Espósito fue autor de dos goles; el primero a los 22 minutos aprovechando que el arco estaba desguarnecido y después nuevamente festejó a los 36 minutos al recibir un excelente servicio de Bryan López, quien había sido sustituido en el primer tiempo, pero el técnico le dio una nueva oportunidad para dar más solvencia a la ofensiva del  juvenil cuadro argentino.








No hay comentarios: