Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

UNTAC BUSCA AVANZAR



Unos luchan por el segundo cupo y otros por no descender. Son los ingrediente que serán el atractivo de dos partidos de la octava fecha del torneo de fútbol de la liga del Cercado que se escenificarán el miércoles 26 en el reducto obligado de la Videnita, mas no así el estelar que sólo será de mero trámite, porque el campeón Miller se despide con honores enfrentando al Deportivo Maurrodri que se quedó en el camino.
En el grupo de avanzada está el Defensor Untac y por el fortuito sorteo de numeración de equipos, el rival a superar será el Coronel Bolognesi que le antecede en la tabla por dos puntos y ahora que estaba necesitado de conservar el rótulo de escolta, tendrá que descansar y pondrá a merced su privilegiada ubicación detrás del campeón Mariscal Miller.
Defensor Untac, que viene de estar en balcón en la jornada pasada con sus 25 puntos a cuestas y de donde miró esfumarse su pedestal momentáneo del segundo lugar, saldrá con todo a las 13H00 para hacer prevalecer el buen juego y superar al Quillabamba, cuadro cuya ambición máxima fue la de conservar la categoría y así lo hizo al llevarse el consuelo de golear al colero Champagnat.
Lejos de la lucha por el segundo cupo, hay equipos que la necesidad de puntos les apremia y ellos son el Deportivo Victoria y 28 de Agosto, que empezaron como grandes en las primeras fechas, pero poco fueron decreciendo en su nivel y al final fueron absorbidos por el torbellino de los condenados al descenso.
28 de Agosto tiene 14 puntos y el ocasional rival a duras penas acumuló 12 unidades, números que harán que el partido de las 11H00 sea el que alcance ribetes de emoción y al final debe premiar al que sea más efectivo y dejar soñar una fecha más al ganador.
El programa se inicia a las 08H50 y será el Alfonso Ugarte el penúltinúltimo equipo que enfrente al ya descendido Champagnat, porque el adíos del cuadro estudiantil será ante el Deportivo Victoria y podría ser otro gran partido. Sólo resta esperar lo que acontezca.

No hay comentarios: