Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009

APAGO UNA VELITA


Trabajar en prensa de los Judejut Perú-2008 con un blogspot me motivó para seguir. Un 1ro. De mayo del 2008 cree mi página Tacna Sport para seguir escribiendo el acontecer del deporte tacneño. Apoyé casi todas las disciplinas. Todo por amor al deporte, porque el billete no se ve y si llegó, fue poco lo que recibí.
Sólo tengo la satisfacción de seguir escribiendo y no perder continuidad. No sólo escribo, porque ahora mi compañera indispensable es mi modesta máquina digital Canon. Sufrí para comprarla y ahora me acompaña a todo escenario que acudo. Tomé fotos memorables, como el día en el que el Coronel Bolognesi FC logró el título del año 2008.
Es un año que ha transcurrido y quedan para la historia las crónicas que he escrito. El
trabajo que ahora tengo y que me reporta poco ingreso económico, me recorta el tiempo. Quisiera escribir más continuamente, pero ya no hay tiempo en la semana. Mi máquina digital ahora está malograda y la he dejado donde un técnico. No sé cuánto me cobrará y espero que la suma sea ínfima para seguir trabajando en lo que me gusta.
Gracias a los medios de comunicación que algún día leyeron mi información y dieron el crédito. Esa es la recompensa que me reconforta y me da ánimos para seguir escribiendo. Mi meta es crear una página web y poder incluir publicidad. Lógico que para ganar algo. Colegas espero su comunicación y con ello me alienten y haga que no desista en continuar escribiendo en esta página. Un hasta luego.

No hay comentarios: