Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2019

"BOLO" SE RESIGNO AL EMPATE















Un gol no era suficiente para que los tres puntos se queden en casa y lo que sucedió esta tarde en el recinto tacneño, quedará para los aficionados,como un ingrato recuerdo, pues  esperaban que Coronel Bolognesi,  sea el vencedor aún defendiendo con todo el resultado, para que al final se resigne con el empate.
El equipo local jugó distinto en los dos periodos de juego. El primero con un mejor trato del balón, para así coronar la meta tras constantes asedios  ofensivos y una vez más  el que celebró fue Kevin Laura, quien no perdonó en el área y batió al arquero Aaron Castillo al promediar los 20 minutos.
Luego el dominio fue del Futuro Majes que reaccionó y felizmente el arquero Giordano Gallegos estuvo atento para conjurar el peligro que se cernía sobre su valla.
En la etapa complementaria llegaría la primera variante roja al ingresar Aldhair Alfaro, pero no fue la solución para forzar una e conquista, ni mucho menos cuando el rival se quedó con 10, al ser expulsado Anthony Rodríguez.
El técnico Marco Sánchez optó por defender el resultado ante el repunte de la oncena azul, por lo que fueron varios pasajes del partido en el que la emoción del gol se vivió en la última línea roja y pudo haber llegado la paridad, pero Renato Chira desperdició la oportunidad al rematar elevado.
A los 40 minutos la zozobra se acrecentó en un tiro libre de Marco Arismendi, pero el poste le negó la posibilidad y aumentar el nerviosismo de la defensa roja.
Pero las posibilidades de gol también se le presentaron al “Bolo” y Dioscórides Gonzáles en inmejorable ubicación en el área no pudo batir al meta rival, ni mucho menos Kevin Laura un minuto después, ante notable estirada del número 1 del cuadro azul.
Lo que la afición tacneña no quería, llegó a los 44 minutos, cuando Hristo Pardes, remata dentro del área chica y Giordano Gallegos no supo resolver la situación y dejó escapar el balón, que parecía que iba a controlar con facilidad y así se decretaría el empate con el que “Bolo” totaliza 10 puntos en la tabla de clasificación y ahora espera visitar al Juventu Quele.

No hay comentarios: