Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

RIVER PLATE SE LLEVO DOS TITULOS




 
 
 
Dos equipos del River Plate y Mariscal Miller representarán a Tacna en calidad de campeones en el regional que se avecina y serán acompañados por los equipos que perdieron en la jornada desarrollada esta tarde en el estadio Paillardelli y que fue organizada por la Liga Departamental de Fútbol y la Comisión de Fútbol senior, master y supermaster.

En el primer partido al River Plate le bastó el empate con el marcador en blanco ante Química Sol para alzarse con el título de la categoría supermaster y recibir el trofeo de manos del presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Juan Quispe Cáceres.

Luego le siguió el turno de obtener el título al representativo del River plate de la categoría senior al superar al Polper con el gol anotado por Manuel Paz en el primer tiempo y después aguantar las arremetidas del cuadro policial que tuvo dos claras oportunidades de anotar mediante Juan Carlos Nieto y Giancarlos Monges.

Finalmente se enfrascaron en interesante duelo River Plate y Mariscal Miller en procura del título master y fue el cuadro millerino el que estuvo más atinado en materia ofensiva y apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego, Eduardo Málaga anota el primero para los “carasucias”.

En el segundo tiempo ingresó José Monasterio y en su primera acción logra vencer al arquero Mauricio Mamani y así Mariscal Miller parecía asegurar el título, pero se tuvo que sufrir hasta el final porque Carlos Meléndez consiguió aminorar la cuenta, pero a pesar del esfuerzo del cuadro de la franja roja el marcador siguió invariable.

Aparte de la premiación con trofeos a los campeones y sub campeones, la Liga Departamental reconoció a los jugadores más destacados y los jugadores que se llevaron más diplomas, fueron: Mauricio Mamani (River Plate) como el mejor arquero de las categorías senior y master; mientras que Enrique Vega (River Plate) fue el goleador y considerado el más destacado de la categoría senior.

En la categoría supermaster el mejor arquero fue Edgar Montoya y el goleador fue Percy Moscoso, ambos del River Plate; mientras que el más destacado fue Ruperto Caqui del Química Sol.

En la categoría master el goleador fue Miguel Ramos del Mariscal Miller y el premio al jugador más destacado recayó en Walter Ochochoque que defendió al equipo campeón.

 

No hay comentarios: