Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

PERU SE COBRO DOBLE REVANCHA







Las selecciones peruanas sub-15 y sub-18 pudieron revertir los resultados obtenidos en los partidos de visita ante sus similares de Chile y los aficionados que se dieron cita a las graderías del estadio Jorge Basadre Grohmann pudieron corear cinco goles y ratificar que Tacna es una buena plaza para las presentaciones de los equipos que representan a la camiseta bicolor.
En el primer compromiso se enfrentaron las selecciones sub-15 y en esta ocasión los dirigidos por Juan José Oré fueron más eficaces al momento de definir y así al final ganó con un cómodo 3-0, resultando figura el arquero Renato Solís, quien fue uno de los artífices para que el marcador sea blanqueado.
Los autores de los goles de la selección peruana fueron Leonardo Parave, Jeremy Canela y Luis Acuy y así el combinado bicolor pudo cobrarse la revancha del 3-0 en contra experimentado en el estadio “Tierra de Campeones” de Iquique el martes.
Con el reconfortante triunfo de la sub-15 los aficionados tacneños esperaron con ansias la  revancha de la sub-19 que había caído 1-0 en la visita y tras un disputado primer tiempo que terminó con el marcador en blanco, la segunda mitad de juego creo aún más expectativa para ver el repunte de los pupilos de Ahmed.
El juego del seleccionado fue intenso desde el reinicio de las acciones y tras disputarse los primeros cinco minutos, el defensa Luis Abraham se confundió entre los delanteros para poner en ventaja al Perú.
Los chilenos no salieron del letargo del gol en contra y minutos después Sergio Peña en acción individual por el sector izquierdo capitaliza la jugada y así festejó a todo dar con todos sus compañeros el 2-0.

En los minutos restantes los chilenos propusieron su característica garra y crearon relativo peligro, pero no pudieron descontar y por el contrario fueron los jugadores peruanos los que mostraron el porque están en la nómina y se augura una buena participación en los próximos Juegos Bolovarianos.

No hay comentarios: