Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

MAS ACTIVIDAD DE VOLEIBOL


La Liga Deportiva Distrital de Volibol de Tacna y el club DC Asociados siguen apostando por el deporte de los mates y esta vez anuncian una competencia de varones l con la participación de equipos profesionales del sur del Perú en jornadas diurnas y nocturnas que se desarrollarán en los coliseos Zela y Perú a partir del jueves 04 de agosto.
Según la programación proporcionada por Oscar Cassaño Pissano, los equipos han sido divididos en dos grupos y clasificarán los dos primeros para enfrentarse cruzado y así definir a los que disputarán el título de la competencia y los que lucharán por el tercer en la jornada definitiva del sábado 06 de agosto.
En el Grupo 1 está el equipo tacneño DEC Asociados y además los seleccionados de Puno e Ilo; en el Grupo 2 encabeza la lista Tacna Heroica que representa al distrito Gregorio Albarracín y además el club Internacional de Arequipa y Systemcorp del Cusco.
La fecha inaugural será el jueves 04 a partir de las 18H00 en el coliseo Perú con el partido entre Tacna Heroica y Systemcorp y después se medirán los sextetos de DC Asociados y el club Ilo.
El viernes 05 de agosto habrá doble jornada, la primera a partir de las 09H00 en el coliseo Perú con los siguientes partidos: Club Internacional vs Systemcorp y Club Ilo vs selección de Puno.
En el horario nocturno los partidos serán en el coliseo Zela y a las 18H00 se inicia el duelo entre Tacna Heroica y Club Internacional y seguidamente DC Asociados buscará ganar a la selección de Puno para intentar quedar primero en el Grupo 1 y ser finalista.
La jornada final del sábado en el coliseo Perú se inicia a las 09H00 y se enfrentarán el primero del Grupo 1 con el segundo del Grupo 2 y después el turno de buscar el pase a la final será del primero del Grupo 2 contra el segundo del Grupo 1.
Los ganadores de ambos partidos serán los protagonistas del duelo estelar en el coliseo Zela, mientras que los perdedores disputarán el tercer lugar a partir de las 18H00.

No hay comentarios: