Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

SÓLO UN PUNTO MÄS


Un empate más para el Bolognesi FC y esta vez el resultado sólo sirvió para bajar al Juan Aurich de la punta del torneo, pero haciendo un análisis del compromiso jugado en el estadio Jorge Basadre, el cuadro rojo mereció más por lo que hizo en la primera etapa de juego.
Como nunca lo había hecho en la actual temporada, el equipo rojo salió decidido a buscar la primera victoria y con un juego atildado puso en apuros a la defensa chiclayana y destacó de sobremanera Freddy Barrios, quien tuvo a mal traer al lateral Sánchez y precisamente un servicio del delantero a los 14 minutos pudo permitir que Juan Barros se adelante a los defensas centrales y batir la valla de Erick Delgado de fuerte frentazo.
El gol levantó el ánimo a los jugadores y así intentaron seguir aumentando la cuenta, pero esta vez la muralla fue Erick Delgado, quien evitó en los minutos posteriores que Freddy Barrios y Gustavo Rodas puedan celebrar una conquista.
En los minutos finales de la primera etapa, llegaría la decepción para los aficionados, pues Sergio Ibarra se inventa una falta penal ante la marcación de Guillermo Esteban y se encarga de sellar el empate el colombiano Gustavo Candelo.
En la segunda etapa el técnico Mosquera optó por la salida de Juan Barros y colocar a César Ruiz, pero la variante no trajo consecuencias y ya no se llegó con peligro al área rival y solamente fue una ocasión que se propició un remate del juvenil jugador que el arquero Delgado supo conjurar.
Después ingresaría Gonzalo Sotomayor, elemento juvenil que con su velocidad hizo que la defensa rival tome sus providencias, pero los intentos fueron vanos y así transcurrieron los minutos para que el duelo acabe con un empate.
El técnico Roberto Mosquera consideró que como puntaje el resultado es malo, pero teniendo en cuenta que haber jugado contra un equipo conformado por buenos jugadores, el empate sirve porque sus dirigidos han mostrado progresos porque el margen de error en los cambios anteriormente eran altos y ante el Aurich ya no se ha notado el declive.

No hay comentarios: