Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2008

SOLO FUE UN EMPATE







Hubo de todo el domingo en el gramado del estadio Héroes del Alto de la Alianza, menos goles. Con el marcador en blanco concluyó el duelo amistoso internacional entre los equipos del Coronel Bolognesi FC y Cobreloa de Calama-Chile, quienes aprovecharon el receso en sus respectivos torneos para no perder continuidad y de paso apoyar la obra social que emprendió esa comuna distrital en favor de la niñez altoaliancista.

El cuadro tacneño que dirige Javier Torrente se encontró con un rival a la altura de las circunstancias, por lo que fue exigido al máximo y poco fue lo que pudo hacer en la primera etapa, de la cual pudo haber salido en calidad de perdedor, de no mediar la mala ejecución de Iván Guillauma, quien quiso fusilar a Daniel Shurholz, pero la bola remeció el travesaño.

En la segunda etapa se pudo ver mejoría en el equipo rojo y se crearon sucesivas jugadas de peligro en la portería defendida por Fernando Hurtado, pero faltó tranquilidad para inclinar la balanza y así reivindicarse de la última derrota experimentada en Sullana ante el Alianza Atlético.

Lo que no podía faltar en el compromiso, eran las escaramuzas del juego vehemente de los equipistas de ambos cuadros, lo que casi provoca una bronca generalizada, pero felizmente los ánimos se caldearon y el duelo continuó para terminar con un 0-0, y a pesar de ello, fue del agrado de los espectadores que se dieron cita al recinto altoaliancista y que sirvió además para las ideas futbolísticas que propusieron los técnicos Rubén Vallejos y Javier Torrente.

No hay comentarios: