Seguidores

lunes, 2 de junio de 2008

SE INICIA ETAPA PROVINCIAL




Entre el sábado 7 y domingo 8 de junio se jugará los ocho partidos correspondientes a la primera fecha de la Etapa Inter Distrital de la Copa Perú en diversos escenarios tacneños en busca de los ocho equipos que clasificarán a la Semifinal, tras la reunión de delegados que dirigió Jesús Chambilla en calidad de presidente de la Liga Provincial de Fútbol.

Lo anecdótico del inicio de la Etapa Provincial, es que el Mariscal Miller jugará el partido que le corresponde como local en el Estadio “Héroes del Alto de la Alianza” el sábado a las 14H30 ante el Deportivo Grau , porque el Cercado no tenía escenario definido.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera, teniendo en cuenta que los cabezas de serie designados por consenso fueron Mariscal Miller, Bolognesi Zepita, Mariscal Cáceres, mientras que al River Plate le correspondió por sorteo, pues el otro candidato era Capitán Quiñones.

El Grupo “A” lo conforman Mariscal Miller, Sama Inclán, Defensor Leguía y Deportivo Grau. En el “B” están: Bolognesi Zepita, Unión Alfonso Ugarte, Boca del Río y Deportivo Cali: En el “C” buscarán la clasificación: River Plate, Capitán Quiñones, Juventud Proaves y Alianza Buenavista y finalmente el “D” lo integran: Mariscal Cáceres, Alianza Pocollay, Coronel Bolognesi y Alianza Coruca.

Según las bases de la competencia, la primera parte será de dos ruedas y clasificarán dos por grupo para de esta manera conformarse dos series y los partidos serán en una rueda y de esta manera saldrán los dos representantes tacneños, que por supuesto, tendrán que jugar un duelo para definir al campeón.

LAS JORNADAS

La jornada del sábado se completa con el doblete en el escenario de Alto Bolognesi, donde a las 13H15 se medirán River Plate y Alianza Buenavista y en el partido de fondo, Alianza Pocollay rivalizará con Coronel Bolognesi.

El domingo se jugarán los cinco restantes y tres de ellos se inician a las 14H30; el primero en La Bombonera, donde el Bolognesi-Zepita recibe la visita del Deportivo Cali; Sama Inclán espera al Defensor leguía y en el “Héroes del Alto de la Alianza”, Capitán Quiñones jugará con Juventud Proaves.

El mismo día a las 15H00 en el campo de Alto Bolognesi el Mariscal Cáceres hará de local enfrentando al Alianza Coruca y en el escenario Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín, Unión Alfonso Ugarte se medirá con Boca del Río.

CARLOS SAAVEDRA A.

No hay comentarios: