Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

MILLER SOLO PUDO EMPATAR



La oncena del Mariscal Miller tuvo que exigirse una vez más y esta vez en el debut en la Etapa Departamental para no perder el invicto y al final pudo lograr el objetivo de empatar en las postrimerías del partido 2-2 al Unión Mirave y así ahora ambos comparten el segundo casillero en el Grupo “A” tras la sorpresiva victoria del Social Santa Cruz en Ite sobre el San Isidro.
El duelo que se jugó en el estadio Héroes del Alto de la Alianza fue de acciones interesantes, sobretodo en los momentos en los que al Mariscal Miller le urgía igualar el marcador.
El cuadro visitante se puso en ventaja apenas se inició el compromiso con anotación de Jorge Ramírez, estocada que hizo que los jugadores de la casaquilla listada rojinegra se exijan ofensivamente para hallar recompensa a los 25 minutos con el gol de media distancia de Christian Ramos.
En la segunda mitad de juego nuevamente la visita sorprendió y esta vez fue una acción del recién ingresado Paul Gonzáles quien entró hasta la raya final para sacar centro que encontró como destino el botín de Wilson Quiroz.
Unión Mirave defendió con todo la ventaja hasta los minutos finales, pero llegaría una acción individual de Guillermo Velasco, para perfilarse y sacar un fuerte remate de zurda y vencer la resistencia del arquero Julio Berríos.
En los minutos adicionales el Mariscal Miller arrinconó al rival en busca del gol del triunfo y la mejor oportunidad fue conjurada por el arquero Julio Berríos, quien evitó que el balón llegue al fondo de las redes tras un remate de tiro libre de Mario Montánchez.
En la jornada futbolística también se jugó un partido del Grupo “B” y el ganador fue Mariscal Cáceres por el marcador de 2-1 sobre el Unión Alfonso Ugarte con goles de José Espino y Christian Quenta.

domingo, 7 de agosto de 2011

MILLER JUGO AMISTOSO CON UNICACHI



La directiva del Mariscal Miller aprovechó la estadía del plantel del Alianza Unicachi para jugar un partido amistoso previo al inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú y el resultado fue un auspicioso empate a cero goles que dejó conforme al entrenador Carlos Reyna quien para la ocasión hizo alinear a dos refuerzos.
A pesar de contar con un plantel amateur el campeón tacneño no se amilanó ante la experiencia de los jugadores del equipo que participa en el torneo de Segunda Profesional y así el duelo fue del agrado de los aficionados que se dieron cita al recinto de la Videnita.
El trámite de las acciones fue por momentos con acciones fuertes por parte de ambos cuadros, lo que no fue del agrado del técnico Marco Medina, quien en reiteradas ocasiones recriminó al árbitro Abraham Perca e incluso vociferó que en cualquier momento iba a sacar a sus dirigidos del campo de juego.
El duelo amistoso sirvió más para los intereses del cuadro tacneño, pues mostró por momentos un fútbol vistoso y de esta manera pudo crear situaciones de gol, sobre todo en la primera etapa en la que Guillermo Velasco tuvo la mejor oportunidad de abrir la cuenta.
El juego vedado trajo como consecuencia la expulsión de Neisser Vargaya en las filas del Mariscal Miller y posteriormente abandonó el campo de juego el delantero Kevin Laura quien fue lesionado por un rival.
Mariscal Miller hizó alinear en el cuadro titular a Christian Ramos que viene del Coronel Bolognesi y junto a él actuaron desde el inicio de la brega, Ronald Cárdenas, GianPierre Cárdenas, Sergio Ramos, Paul Salas, Almanzo Laura; Kevin Laura, Neisser Vargaya, Ronny Chambi,Guillermo Velasco y Angel Cornejo. En la segunda etapa ingresó John Cortez,que es otro refuerzo del Coronel Bolognesi y también Brando Arancibia y Juan Acevedo.
De esta manera el cuadro del Mariscal Miller se alista para debutar en la Etapa Departamental enfrentando el sábado al Unión Mirave, en partido correspondiente al Grupo “A”, que también conforman San Isidro de Ite, Social Santa Cruz de Candarave y Micro Región de Tarata,

martes, 2 de agosto de 2011

MAS ACTIVIDAD DE VOLEIBOL


La Liga Deportiva Distrital de Volibol de Tacna y el club DC Asociados siguen apostando por el deporte de los mates y esta vez anuncian una competencia de varones l con la participación de equipos profesionales del sur del Perú en jornadas diurnas y nocturnas que se desarrollarán en los coliseos Zela y Perú a partir del jueves 04 de agosto.
Según la programación proporcionada por Oscar Cassaño Pissano, los equipos han sido divididos en dos grupos y clasificarán los dos primeros para enfrentarse cruzado y así definir a los que disputarán el título de la competencia y los que lucharán por el tercer en la jornada definitiva del sábado 06 de agosto.
En el Grupo 1 está el equipo tacneño DEC Asociados y además los seleccionados de Puno e Ilo; en el Grupo 2 encabeza la lista Tacna Heroica que representa al distrito Gregorio Albarracín y además el club Internacional de Arequipa y Systemcorp del Cusco.
La fecha inaugural será el jueves 04 a partir de las 18H00 en el coliseo Perú con el partido entre Tacna Heroica y Systemcorp y después se medirán los sextetos de DC Asociados y el club Ilo.
El viernes 05 de agosto habrá doble jornada, la primera a partir de las 09H00 en el coliseo Perú con los siguientes partidos: Club Internacional vs Systemcorp y Club Ilo vs selección de Puno.
En el horario nocturno los partidos serán en el coliseo Zela y a las 18H00 se inicia el duelo entre Tacna Heroica y Club Internacional y seguidamente DC Asociados buscará ganar a la selección de Puno para intentar quedar primero en el Grupo 1 y ser finalista.
La jornada final del sábado en el coliseo Perú se inicia a las 09H00 y se enfrentarán el primero del Grupo 1 con el segundo del Grupo 2 y después el turno de buscar el pase a la final será del primero del Grupo 2 contra el segundo del Grupo 1.
Los ganadores de ambos partidos serán los protagonistas del duelo estelar en el coliseo Zela, mientras que los perdedores disputarán el tercer lugar a partir de las 18H00.